Memory Alpha
Advertisement
Memory Alpha
16 286
páginas

Episodios[]

Eventos Destacados[]

  • El Dr. Mark Piper es sustituido a bordo del USS Enterprise (NCC-1701) por el Dr. McCoy como Oficial Médico en Jefe de la nave. En el episodio TOS: "Where No Man Has Gone Before".
  • Un accidente a bordo de un carguero Clase J libera radiacion Delta matando a varios cadetes de la Flota Estelar, e hiriendo gravemente al Capitán Christopher Pike, confinándolo en una silla de ruedas. En el episodio TOS: "The Menagerie, Part I".
  • El Dr. Simon Van Gelder es asignado a la Colonia Penal Tantalus como director asociado, desempeñando servicios en el personal de Tristan Adams. En el episodio TOS: "Dagger of the Mind".
  • El teniente Sulu es transferido del equipo cientifico a timonel del USS Enterprise. (Sulu cambia su uniforme de la flota estelar azul de la division cientifica por el dorado de la division de mando y aparecera como timonel el resto de la serie original.)
  • Pavel Chekov se gradua en la Academia de la Flota Estelar y es reasignado al USS Enterprise.
  • Un transporte de Ingraham B a Deneva transporta los mortales parásitos mortales que causaron la locura total en Ingraham B en 2265
  • Los habitantes de Acamar III establecen la paz después de generaciones de guerra. Una excepción son los Gathereres que continuan violentos por un siglo mas. En el episodio TNG: "The Vengeance Factor".
  • El alienigena Redjac (Jack el destripador), encarnado como "Beratis", mata a varias mujeres en Rigel IV. En el episodio TOS: "Wolf in the Fold".
  • Incursión en la Zona Neutral: Una nave Romulana cruza al espacio de la federación destruyendo varios Puestos Avanzados de la Tierra y terminando con un siglo de aislamiento Romulano. En el episodio TOS: "Balance of Terror".

Notas[]

Enlaces Externos[]

2265 Siglo XXIII 2267
Década del 2260
Advertisement