Memory Alpha
Advertisement
Memory Alpha
19 899
páginas

El Comandante Calvin "Hutch" Hutchinson fue oficial de la Flota Estelar en el Siglo XXIV. No le importaba su nombre de pila y no podía perdonar a sus padres por nombrarlo "Calvin".

Hutchinson disfrutaba de situaciones sociales y era infame por su amor por las charlas pequeñas, aunque era ajeno al hecho de que era generalmente incómodo y aburrido. Había conocido a muchos empleados de la Flota Estelar, incluyendo al Almirante Mitchell, los Capitanes Conklin y Edwell, y la Doctora Beverly Crusher (a quien vio por última vez en la Tierra en el año 2365), y tenía historias sobre cada uno de ellos.

Archivo:Datchinson.jpg

Data imitando a Hutchinson

Hutchinson estuvo asignado una vez en Tyrellia. Más tarde fue asignado al personal del almirante Mitchell en la Base Estelar 97 y había sido transferido a Arkaria en el año 2369. Afirmó que había una historia interesante detrás de su asignación allí. Después de asumir el mando de la Base Arkaria, fue responsable del diseño interior de una zona de recepción situada en la base, que le resultó difícil debido a la difícil iluminación en la habitación.

Acogió notoriamente reuniones para los equipos de naves estelares que visitaban el Remmler Array, que el personal superior del USS Enterprise-D trató de evitar durante su escala ese año. El Teniente Comandante Data, sin embargo, estaba muy interesado en el concepto de charla intrascendente y - después de observar la técnica de Hutchinson durante unos minutos - desvió la atención de Hutchinson de los otros oficiales, para su deleite. El comandante William T. Riker estaba fascinado de que dos personas no pudieran hablar de nada durante un período de tiempo tan prolongado.

En 2369, Hutchinson fue asesinado a tiros por un arkariano renegado cuando se reveló el complot de un grupo mercenario para robar resina de trilitio del Enterprise-D. (TNG: "Starship Mine")

El comandante Hutchinson fue interpretado por David Spielberg, reemplazado en las escenas de riesgo por J.P. Romano.

Enlaces Externos:[]

Advertisement