FANDOM

Marci Collins fue una reportera del programa televisivo 3 Action News.

En los últimos días del año 2000, ella informó del conflicto entre Henry Janeway y el Portavoz de la Puerta del Milenio Gerald Moss, que consistía en la venta de la librería de Henry para que pudiera comenzar la construcción de la Puerta del Milenio.

Ella entrevistó a Moss, quien le dijo que la construcción de la Puerta del Milenio se desarrollaría según lo planeado si Janeway vendiera su tienda. Si se negaba, la Puerta se construiría en una ubicación alternativa. Cuando ella preguntó si esto sería en Canton, Ohio, Moss no respondió su pregunta. Marci también dejó que Janeway explicara su posición.

En un informe de noticias posterior, ella le contó a los espectadores que los ciudadanos de Canton saludaron a los representantes del proyecto Puerta del Milenio con un pequeño desfile cuando visitaron la ciudad, y que Henry Janeway aún se negaba a vender su tienda.

Mientras hacía su última entrevista con Moss frente a la librería de Janeway, cuando el vocero explicaba que no era posible extender el plazo del proyecto, notó la llegada de Shannon O'Donnel, quien intentó una vez más convencer a Janeway de que se fuera y vendiera su tienda.

A las 11:59, Henry Janeway dejó su tienda por última vez, mientras que las cámaras de "3 Action News" registraban los últimos minutos del año 2000. (VOY: "11:59")

Collins fue interpretada por la actriz Kristina Hayes.