FANDOM

Con la historia en juego, Sisko debe arriesgarlo todo para ver que finalmente los Disturbios de Bell llegan a su inevitable desenlace, incluso si eso significa sacrificar su vida.

En el MundoEditar

  • Latinoamérica: Tiempo Pasado, 2° Parte
  • Brasil: Passado Imperfeito, Parte II (Pasado Imperfecto, 2º Parte)
  • Alemania: Gefangen in der Vergangenheit (Teil II) (Aprisionados en el Pasado, 2º Parte)
  • Italia: Tempi Passati - Seconda Parte (Tiempo Pasado, 2º Parte)
  • Francia: Passé Décomposé II (Pasado Dividido, 2º Parte)
  • Japón: 2024nen Boudou no Yoru (Año 2024, Noche de Alboroto)

CréditosEditar

Estrellas InvitadasEditar

Actores:Editar

Historia:Editar

Guión:Editar

Dirección:Editar

Música:Editar

Notas:Editar

  • En la grabación de este episodio se utilizaron alrededor de 90 extras, el número más alto de toda la serie.
  • El personaje de Grady, interpretado por Clint Howard, fue pensado originalmente para Iggy Pop, pero no se encontraba disponible en el momento de la grabación del episodio.
  • El episodio está filmado en el Set de Paramount denominado "New York Street"
  • En el primero de los viajes, el cartel de boxeo pegado en la pared es el mismo que se puede encontrar en el episodio de TOS "The City on the Edge of Forever". En el segundo viaje, el tema que se escucha de fondo es "Hey Joe" de Jimmy Hendrix.
  • Dick Miller participó en otro episodio de Star Trek, "The Big Goodbye" de TNG; Coincidentalmente, en ambos roles sus diálogos involucraron a los New York Yankees.
  • Sobre este equipo de Baseball, para la emisión del episodio los Yankees no habían ganado títulos de mención; entre los años 1996 y 1999 se convirtieron en el mejor equipo de Baseball de la historia, contabilizando 125 partidos ganados y una Serie Mundial. La predicción que hizo Vin sobre este equipo resultó ser verdadera.

Cartografía:Editar

Enlaces externosEditar

Notas al PieEditar

(1) Las fechas de emisión y rating/ranking corresponden a Estados Unidos