Memory Alpha
Advertisement
Memory Alpha
19 891
páginas

Perrin fue una mujer humana en el Siglo XXIV y la última esposa del Embajador Sarek. Perrin tenía una gran admiración por Sarek y era extremadamente leal. Ella sabía que Sarek la amaba, a pesar de que él no podía expresarlo, siendo un Vulcano.

En la Década del 2360, ella, junto con otros, se dio cuenta de que Sarek estaba empezando a perder su control Vulcano sobre sus emociones, por ejemplo, no ser capaz de meditar. Más tarde se enteró de que era Síndrome de Bendii, pero fue tan gradual que realmente no pensó que algo estaba mal. Ella sabía que su asistente personal Sakkath le ayudaba discretamente a mantener la disciplina. Sin embargo, sabiendo lo importante que era la Conferencia de Legaran para él y su carrera, accedió a mantener el secreto. Ella creía que Sarek podría completar esta última misión para poner fin a su carrera con dignidad.

En 2366, se fue con Sarek a bordo del USS Enterprise-D. Ella estaba feliz de conocer al Capitán Jean-Luc Picard, ya que Sarek se interesó en su carrera. A pesar de que ella ayudó a aislar a Sarek, ella accedió a pedirle que fuera a un concierto celebrado en su honor. Sin embargo, se dio cuenta de que Sarek estaba llorando durante la actuación, y se fue con él inmediatamente. Más tarde, cuando Picard la confrontó con sus sospechas de la enfermedad, ella la negó, pero se vio obligada a decirle la verdad a Sarek cuando los escuchó. Después, ella le sugirió a Picard que él tomara parte en una fusión mental con Sarek para ayudarlo a completar la misión. Afortunadamente, tuvo éxito, y se fue con Sarek de vuelta a Vulcano en el USS Merrimac. Esperaba tener que cuidar de Sarek cada vez más a medida que pasaba el tiempo. (TNG: "Sarek")

Antes de la muerte de Sarek, el capitán Jean-Luc Picard visitó Vulcano para hablar con él sobre la aparente deserción o secuestro de su hijo Spock en Romulus. Perrin subió a bordo del Enterprise-D y se reunió con Picard, quien una vez había participado en una fusión mental con Sarek. Perrin no se llevaba bien con Spock. Ella estaba molesta con él porque no se molestó en despedirse de su padre. Ella estaba aún más molesta porque Spock había cuestionado públicamente los argumentos de Sarek durante el debate sobre la Guerra Federación-Cardassiana.

Ella fue capaz de informar a Picard que Spock definitivamente no fue secuestrado, que puso sus asuntos en orden antes de salir de Vulcano. Al principio ella no quería permitir que Picard viera a Sarek porque estaba tan enfermo, y dudó que Sarek supiera por qué Spock se fue. Finalmente consintió en dejar que Picard lo viera debido a la fusión que habían compartido, reconociendo que ella no habría permitido tal reunión si Picard era alguien más.

Perrin tenía una preferencia por el té de menta y una vez se quejó a Picard de que el brebaje Vulcanos llamado "menta" no estaba relacionado en absoluto. (TNG: "Unification, Part I")

Perrin fue interpretada por la actriz Joanna Miles en ambos episodios.

Enlaces Externos:[]

Advertisement